Hospital Materno Infantil San Roque

Médicos Asistentes ya no deben prestar colaboración en la atención del CONSULTORIO EXTERNO de pediatría: Circular Nº6-2024

Paraná, 17 de mayo de  2024

Circular Interna Nº 6/24

Origen: Dirección

Motivo: Dejar sin efecto el Memorándum Interno del 31 de mayo de 2022

A los profesionales Médicos que realizan Consultorio Externo de Demanda Espontánea:

Desde esta Dirección se notifica a Ustedes lo siguiente:

Con el objetivo de mantener una organización eficiente y actualizada en nuestros procedimientos internos, se ha decidido revisar y actualizar las normativas que regulan el funcionamiento de los consultorios externos. En virtud de lo anterior, les informamos que:

 El Memorándum Interno de fecha 31 de mayo de 2022 establecía que los Médicos Asistentes debían prestar colaboración en la atención del CONSULTORIO EXTERNO de pediatría.

A partir del 20 de mayo de 2024, esa obligación queda sin efecto, hasta nuevas Directivas de esta Dirección.

Agradecemos su atención a esta notificación y su colaboración para implementar estos cambios de manera efectiva. Para cualquier consulta o aclaración adicional, no duden en ponerse en contacto con la Dirección.

Equipo Directivo HMISR
Director Dr. Alejandro Calógero
Secretario Técnico Dr. Pablo Dusse
Secretaria Técnica Dra. Vanina Mildemberger

Scroll al inicio