Agradecimientos



Si querés agradecer al hospital, a un servicio del hospital, o algún miembro de algún servicio, nos encantará leerlo. Además, llevaremos el mensaje directamente a los destinatarios. Cosas como estas nos dan mucho ánimo en nuestro tarea cotidiana.

Para dejar el mensaje de agradecimiento completá los datos que aparecen al costado.

Después publicaremos tu comentario de agradecimiento en esta página, pero nos reservamos el derecho de editar algunos detalles; por ejemplo: si el comentario tiene información que no corresponde publicar.

Dejá tu mensaje

Gracias a los neurocirujanos Martín Arneodo y Sergio Lopez Otero
Por la atención y la gran amabilidad que le brindaron a Azul Martínez. Hace 1 año de su cirugía, y ella anda muy bien. Muchas gracias al San Roque por la atención. Un beso grande desde Gualeguychú.
Azul M.
Gracias por este momento que pasamos. Un paso más para nuestra niña Dalma. Le hicieron un implante coclear, y ha salido mejor de lo previsto.
Pronto estaremos de nuevo para seguir su tratamiento.
¡gracias totales!
Fabián F.
Una ambulancia transportó a Felipe hasta el hospital por un accidente. Tan pronto llegamos y atendieron a Felipe, los enfermeros nos reconfortaron, con gestos tan simples como una mano en la espalda y palabras de tranquilidad. Luego, a lo largo de toda la estadía siempre fueron muy amables y nos cuidaron mucho. Desde el aspecto profesional, el trabajo fue impecable, y desde el aspecto humano nos sentimos muy cuidados. Realmente nos fuimos de alta muy emocionados y agradecidos. ¡Muchas gracias al Hospital y a la Sala 2! Les dejo esta foto de Felipe ya jugando en casa.
Florencia C.