08/03/2023

Nuevos Módulos de GPS para las ambulancias

En articulación con el Equipo Directivo del Hospital, la Cooperadora San Roque realizó la compra de 3 módulos de GPS para ambulancias

Nuevos Módulos de GPS para las ambulancias

La Cooperadora San Roque adquirió los módulos de GPS para instalar en las unidades de transporte que aún no estaban equipadas. Tras su instalación, el 100% del parque automotor del Hospital está monitoreado y conectado al software centralizado de la Dirección General de Emergencias Sanitarias que tiene a cargo la línea de Emergencias 107.

Visualización de un traslado en proceso desde un monitor de la Guardia Central de Pediatría

El mencionado software posibilita conocer:

1. qué móviles se dirigen al lugar que requirió asistencia,
  2. cuánto tiempo falta para la llegada del paciente al Hospital y
  3. el diagnóstico presuntivo.

Además, el funcionamiento online permite la actualización constante de la información y optimizando el tiempo para una mejor y más oportuna atención.

La Presidenta (Griselda Figueroa) y la Tesorera (Marcela Peralta) de la Cooperadora San Roque entregan al Director del Hospital (Bioing. Germán Hirigoyen) uno de los módulos GPS adquiridos

Por intermedio de la Cooperadora, queremos agradecer a la comunidad del Hospital que aporta al funcionamiento de este organismo, que como su nombre lo indica, coopera activamente para mejorar la calidad de nuestros servicios.

#HMISR #MaternoInfantil #Capacitaciones #SaludPública #SomosSanRoque #Ambulancias #Transportes #Optimización #SaludDigital #Software #GPS #Emergencias