Sistema de Atención de las Maloclusiones

El SAM (Sistema de Atención de las Maloclusiones) es un servicio de atención odontológica que funciona en el 8vo piso del Hospital, desde octubre de 2006.

Cuenta con un consultorio odontológico y un laboratorio de mecánica dental.

115_t1200.jpg

El SAM tiene como objetivo brindar tratamiento de las maloclusiones (alternaciones basales y/o dentarias de los maxilares de causas diversas) a niños en etapas de crecimiento a través de aparatología de ortopedia.

Se reciben derivaciones de todos los centros asistenciales de la ciudad de Paraná y de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

116_t1200.jpg

Los pacientes deben cumplir requisitos y características determinadas para ingresar al SAM: resulta imprescindible haber alcanzado el alta básica odontológica (poseer buen estado de salud bucal)