Requisitos para realizar Actividades en el Hospital Materno Infantil San Roque

Paraná, 1 de febrero de 2022

A los fines de promover un ambiente  seguro y cuidado  para la atención de nuestros pacientes y un entorno laboral adecuado, el Equipo Directivo del Hospital Materno Infantil San Roque dispone e informa que toda institución, asociación u organización que desee realizar alguna actividad en el Hospital debe, previamente, presentar nota de autorización al despacho de la Dirección por correo electrónico a direccion@hospitalsanroque.gob.ar , informando:

1. Nombre de la institución, organización o asociación
  2. Cantidad de personas que participarían, en tanto miembros de la institución, organización o asociación con el detalle del nombre, apellido y DNI.
  3. Teléfono y correo electrónico de contacto
  4. Actividad que se pretende realizar, especificando día y horario.
  5. En el caso de traer elementos, explicitarlos para poder considerar su adecuación a las normas de higiene y seguridad
  6. Lugar específico del hospital donde se propone realizar la actividad
  7. Duración de la actividad
Gracias por ayudarnos a cuidar nuestro hospital