05/03/2020

Nuevo Buzón de Agradecimientos

Hace unos meses los abuelos de Felipe pidieron una entrevista con el equipo directivo para agradecer a todo el hospital por la atención y el cuidado recibido. Su testimonio fue tan emotivo que nos impulsó a darle curso a una vieja idea...

Nuevo Buzón de Agradecimientos

Su testimonio fue tan emotivo que nos impulsó a darle curso a una vieja idea: visibilizar los agradecimientos que  los pacientes y los familiares de los pacientes de nuestro hospital realizan, y hacerles llegar a los trabajadores esa gratificación que muchas veces da sentido al trabajo diario.

A pesar de todas las dificultades y frustraciones que implica nuestro trabajo diario, cada vez que recibimos estos mensajes o vemos estas reacciones, nos emociona y nos da ánimos para continuar y mejorar en nuestro trabajo.

Pensando en cuántos agradecimientos no llegan a destino estrenamos un nuevo canal de comunicación:

el buzón de agradecimientos: miralo acá

Los testimonios y agradecimientos que recibamos, los publicaremos. Así los trabajadores del hospital pueden leerlos, pero además también se los haremos llegar a cada servicio. O sea, se enterarán sí o sílaughing.

El buzón ya está inaugurado con las palabras de Florencia, mamá de Felipe.

¡Gracias Florencia!

#GraciasPorAgradecer