30/06/2020

¿Qué son las Pastillas Informativas?

Ante la necesidad de ir sumando, generando y articulando canales de comunicación institucional para llegar a todo el personal del Hospital se pensó en la posibilidad de generar piezas gráficas de circulación informal por whatsapp con información ...

¿Qué son las Pastillas Informativas?

Ante la necesidad de ir sosteniendo, generando y articulando canales de comunicación institucional para llegar a todo el personal del Hospital se pensó en la posibilidad de generar piezas gráficas de circulación informal por whatsapp con información concreta y lo más brevemente formulada.

Obviamente los destinatarios de los mensajes somos el personal del hospital.

Las Pastillas Informativas fueron pensadas como un formato de comunicación para enterar a la mayor cantidad posible de personas mediante la lógica de la viralización al compartir mensajes.

Obviamente por su limitación no dan una información exhaustiva, pero al menos nos despierta la curiosidad de saber más y mejor, o por lo menos estar enterados de que lo que se informa es un tema en la agenda institucional.

¡Esperamos que funcionen! Cualquier sugerencia o duda, por favor, contactense con el Área de Comunicación del hospital.