Área de Comunicación

¿Qué es, qué hace y para qué lo hace?

El Área de Comunicación trabaja para intervenir en los procesos comunicacionales con el objetivo de generar integración, promover valores, apuntalar la identificación,  y contribuir a la mejora continua de los procesos de cuidado de la salud y aprendizaje institucional.

Staff

El Lic. Gastón Vuisso es el Responsable de la gestión de la Comunicación Interna y Externa del Hospital; de la producción y gestión de: redes sociales, mailing, web, comunicación institucional y relaciones con la prensa.

En su Zona de Desarrollo Próximo, poder constituir un equipo con más profesionales será un hito importantísimo.

Historia del Área de Comunicación en el HMISR

En sus más de 4 años de desarrollo ha logrado desplegar una estructura y funcionalidad que han aportado a la modernización y mejora del hospital.

Aquí podés leer el informe de los primeros 4 años del Área.

Prácticas curriculares

El Hospital Materno Infantil San Roque ya es un espacio para que estudiantes avanzados de Comunicación Social puedan tener una experiencia profesional en el campo convergente de la comunicación y la salud.