Cooperadora San Roque.

La Cooperadora San Roque lleva más de 60 años acompañando al Hospital Materno Infantil San Roque en su misión de apoyo a la mejora de los servicios  de Salud.  Están para mejorar la calidad de los cuidados de madres, niños y niñas.

Con el compromiso de sus trabajadoras y la donación de sus benefactores, la Cooperadora puede invertir en las refacciones y mejoras edilicias de la Casita San Roque (espacio de alojamiento para madres con niños/as del interior que cursan internaciones prolongadas) y para el acondicionamiento de espacios hospitalarios.

También dan apoyo económico para la adquisición de equipamiento médico, y otras herramientas del trabajo hospitalario (por ejemplo: herramientas para Mantenimiento y para  Cocina).

En resumen, haciendo un puente entre la comunidad y el hospital la Cooperadora San Roque es un pilar fundamental para el sostenimiento y mejora de los servicios.

Autoridades:

• Presidente: Griselda Figueroa