Voluntariado Santa Rita

El Voluntariado Santa Rita es una asociación apolítica, sin fines de lucro cuyo principal objetivo es brindar contención y apoyo emocional tanto a los niños internados como a sus familiares acompañantes.

Además, centralizan la logística para el suministro de elementos de necesidad básica para pacientes, como son pañales, ropa y elementos de higiene, pero también de juguetes, y artículos de librería (lápices, revistas de dibujo, libros, etc).

Horarios de Actividad

De lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00, y los días  sábado por la mañana, contamos con la presencia garantizada de de dos voluntarias por cada día, para el desarrollo de las actividades.
Las solicitudes de todo aquel material (pañales, ropa, juguetes, elementos de higiene, etc.) que sea necesario tanto para los niños internados  y/os su familia acompañante. se comunican desde las salas por línea telefónica del Hospital al INT.325 de la sede del Servicio.  Los pedidos son retirados en la puerta del voluntariado , por algún familiar del niño, o por alguna enfermera de  cada sala.

Directora: Silvia Palencia

(0343) 4230460 Interno 325